Blog de Lafotografiaestavos

Páginas web comerciales

El primer sitio web nació hace 27 años atrás, un 1991, de la mano de Tim Berners - Lee. Probablemente él no se imaginó el alcance que hoy esto tendría. Estamos invadidos de sitios: blogs, diarios online, belleza, cocina, etcétera etcétera (realmente la lista es infinita).  Los sitios web  dieron lugar a las páginas de web comerciales, para que los negocios y empresas exploten al máximo el potencial de su imagen. Las fotos vuelven a tener el papel fundamental en esta plataforma digital. 

Cuando ingresamos a una página web, como a una tienda online, por ejemplo, algo a tener en cuenta es la organización de las categorías de lo que se comiercializa. En el caso de la ropa, las entradas deben estar seleccionadas por modelos, color, talles, temporadas, hasta los precios promocionales. Eso va a facilitar la búsqueda y la permanencia del cliente en nuestra web; en el caso de la ropa o cualquier producto que desees vender por Internet, el catalogo sera determinante para las compras (mas allá de que tengamos variedad y disponibilidad de compras con todas las tarjetas). La calidad y el estilo de la imagen va a darnos sello  va a ser lo trascendental y, es por esto, que la contratación de profesionales al respecto, va a simplificar el trabajo y mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web. 

Julio David Ferryra, es Publicista y Diseñador Gráfico hace más de dos años y junto con su socia, conformaron hace ya ese tiempo Gusto MTK (gusto.com.ar). Creadores de paginas web, ellos saben explotar al máximo el alcance de este negocio online, y ofrecen un paquete completo de mantenimiento a precios muy accesibles y con diseño profesional y exclusivo. Se encargan de la actualización del sitio, de la creación del mismo, por supuesto, a gusto del usuario. Y cambien pueden encargarse de la producción de fotos que sera lo central para la presentación y prestigio de la empresa. Podes ver sus trabajos en venta online de Lencería Cafferata 851, en Calzados , también en Luces Led Nuevalucce Camimport, donde son los responsables de todo el manejo comercial y fotográfico de la web. 

 

 



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: